Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK | Más información

TESIS FRESC, SL es desde 2008 la ilusión que se ha hecho realidad de un grupo de amigos y compañeros de trabajo, encabezado por José Luis Arevalo y Rafael Orbegozo, que compartían un mismo objetivo: la puesta en marcha de un negocio propio dentro del sector de la alimentación. Se ha trabajado durante muchos años y lo siguen haciendo actualmente, aprovechando los beneficios que les aporta su extensa experiencia en el sector, a la hora de encontrar los mejores proveedores, el mejor producto y una visión privilegiada a la hora de elegir y tomar las decisiones correctas para la puesta en marcha de nuevos puntos de venta.

Conseguimos así una buena rentabilidad, dedicando los beneficios económicos generados durante todos estos años ayudados por financiación externa, al querer poner en marcha nuevos puntos de venta, elegidos estratégicamente y teniendo en cuenta múltiples factores como la ubicación, la competencia, el tipo de cliente, sus necesidades, etc. Y es por ello, que los presentamos este pequeño histórico de Tesis Fresc SL, que desde 2008 hasta el día de hoy forma parte de nuestras vidas y con el objetivo de seguir trabajando con las mismas ganas de siempre. Actualmente, Tesis Fresc, SL cuenta con más de 10 tiendas repartidas por la geografía catalana. Con el objetivo de aumentar los puntos de venta, para aportar nuevas ilusiones, una nueva actividad económica para la zona y la creación de nuevos puestos de trabajo, que hoy más que nunca son tan importantes y necesarios para el desarrollo de la economía.